Drupalización

Pues eso. Que ahora los Retrincos usan Drupal. Pinchen en Leer más para ... bueno, para leer más, claro.

De momento está todo por defecto. El tema es Chameleon, sin modificaciones salvo por el logotipo, que es el de Retrincos (en versión blanco y negro; o más bien, blanco y gris), y unos pocos cambios en las hojas de estilo.

Otros datos variados:

  • El único módulo adicional es taxonomy_menu, que añade el menú de Secciones que ven arriba a la izquierda.
  • La web, el servidor MySQL y toda la infraestructura necesaria están corriendo en un host con User Mode Linux, un Linux "virtual" dentro de mi ordenador.
  • Los posts antiguos no se han perdido; ahora están en http://old.retrincos.net.
    Creo que, salvo el hecho de que el logo apunte al nuevo sitio, lo demás funciona perfectamente. Prueben, por si acaso.
  • Nadie es capaz de morderse su propio codo.

Pueden poner comentarios de forma anónima, pero crear un usuario es gratis y además ofrece ventajas como que ... hmmmm ... bueno, ofrece ventajas. Así que los asiduos (ya sabéis quiénes sois) deberían crearse uno, aunque sólo fuera por educación. Y por betatestear todo el chisme, que nunca se sabe dónde pueden aparecer los bugs.

¿Razones del cambio? Por un lado, ganas de cambiar un poco y probar un CMS "de verdad". Por otro, que algunas cosas que quería poder hacer con mi antiguo weblog implicarían cambiar mucho YABE, el programa en C con el qeu estaba montado. Y no tenía muchas ganas de meterme en ese lío, la verdad.

Espero que les guste. O por lo menos, que mientan bien y me digan que les gusta.

aspecto y tal...

A mí me gusta :-)

E.

Pues...

[Tercer intento y como no funcione lo dejo]

Y ya no me acuerdo de que iba esto, así que...

No me gusta el nuevo formato de la web ;D

Ta bien...

Ahora en serio, supongo que será cuestión de acostumbrarse al formato de la misma, vamos, eso espero, pero nunca me han hecho demasiada gracias las webs estas en las que hay que pulsar en "leer más" para leer el artículo completo...

Un poco blanco demás, ¿no?

Aparte de eso, bien, supongo que es más cómodo el tener los artículos clasificados por tema...

Saludos

Re: Ta bien

Bueno, la idea es que puedan aparecer bastantes entradas en la página principal de forma ordenada, por eso lo de "leer más".

Y lo de que sea demasiado blanco no eres el único que lo ha dicho X-) Pero siempre habrá tiempo a mancharlo un poco, tú no te preocupes :-)