"xouba.net" recuperado

Por fin he recuperado el dominio "xouba.net". Lo había cogido como "regalo" al poner Ya.com, hace ya ... 7 años. Caray. Cómo pasa el tiempo.

El caso es que durante bastante tiempo colgué ahí mi música, hasta que un día, por descuido y un poco de desidia, el dominio caducó. No me importó mucho porque lo tenía bastante desorganizado y ya había pensado en "aparcarlo" hasta que tuviera algo mejor. Además, el dominio no era mío (como retrincos.net), sino de Ya.com. Me lo alquilaban, por decirlo así. Pensé que al caducar, y pasar uno o dos meses, podría volver a registrarlo. Tampoco es un dominio tan importante como para que eso fuera un problema.

Cuál fue mi sorpresa cuando vi que el dominio había sido renovado automáticamente (no por Ya.com, sino por un registrar aleatorio). Expiró en febrero de este año, y hoy, por casualidad, se me ocurrió mirar si estaba libre. Y como lo estaba, rápidamente lo compré para que nadie me lo vuelva a pisar.

Supongo que cuando tenga tiempo y ganas volveré a subir la música que tenía antes (si no la he borrado sin querer; crucen los dedos). Puede que incluso haga algo que se parezca más a una página web y menos a las prácticas de un cursillo de informática.