Las mujeres están locas

Por si todavía tenían dudas, les doy la confirmación oficial. Están locas. En serio.

Imagínense la situación. Estoy en el IRC haciendo algo de tiempo, esperando a que se pase la modorra post-yantar. De repente, una chica me hace un privado. Yo, que no me corto un pelo, le sigo el juego pensando que es mi día de suerte. Apenas un minuto tras el "hola" inicial, ya me está preguntando dónde trabajo, qué hago, que si soy un buen chico (?), que cuanto mido (!), y que "cómo soy físicamente" (!!). Yo empiezo a sentirme un poco intimidado ante este tercer grado, pero me defiendo como esgrimista hábil en estas lides. Primera posición, saludo, segunda posición, tercera posición, en guardia.

Tras el interrogatorio, empieza un torrente de revelaciones que me limito a parar con comentarios de "Vaya", "No me digas", y cosas del estilo: que la mayor parte de los hombres de mi edad se portan como si tuvieran veinte años (golpe alto, defensa), que acaba de cortar con el novio (estocada, esquiva), que no quiere que le hagan daño (tajo horizontal, salto atrás), que está "harta de caralladas" (revés ascendente, parada vertical), y que ella busca algo estable (engavilanada, parada en alto).

Y luego me dice que no se fía de lo que digo, y que mejor dejarlo ahí. Estocada de puño, touché. Fin del combate.

Todo esto en apenas 15 minutos.

Locas. Completamente locas.

LOCAS SI :P

Yo creo que si todas las mujeres estamos locas, yo lo he vsto en todas, en mi madre, en m abuela, en mi hermana, en mis amigas, en mi misma. Supongo que el primer paso es aceptarlo :D despues entenderlo y despues cambiar lo que se pueda, porque tambien es cierto que es una cueston hormonal.
Yo por ejemplo siempre aviso. Vendrá mi periódo y con él Mrs. Hyde.Esto es más fuerte que yo y a veces no lo puedo controlar. También es cierto que como todo ser humano tenemos nuestros propios demonios, miedos y frustraciones. Yo creo que tanto para hombres como para mujeres lo mejor es entender que somos diferentes; que no hay perfectos.

Todos/as locos/as

A mi no me importa si es verdad o no que las mujeres están locas, o si es sexismo o... en fin. Lo que quería destacar es la picardía de la prosa en la cual se ha escrito, y me pareció muy grato leerla.

PD: También andaba buscando apoyo moral, porque estuve 3 días sufriendo como un boludo los desdenes de una histerica de mierda.

jejeje

disculpen las expresiones, y el erupto.

¿Que cuál erupto?

BERP!!!

hola

Bueno me parece que solo fue una experiencia, y por una experiencia no se sacan conclusiones tan relevantes como generalizar así a todas las mujeres, o me parece que tendrás que tratar de ligar en otros sitios, al menos donde no encuentres mujeres borrachas con ganas de hablar con el primero que se les cruza y luego arrepentirse de haberte hablado.
Yo he tenido experiencias no del todo gratas con algunos hombres, pero por suerte se que hay hombres maravillosos con quien compartir la vida o algunos momentos, no puedo meter todos los gatos en la misma bolsa, no lo crees asi

Parece sexista, pero es la pura realidad

La verdad es que parece a simple vista un comentario sexista, pero si te sirve de consuelo, a mi también me ha pasado. Te sueltan el rollo padre y luego te dejan con un palmo de narices. Y como las pilles con el periodo, son aun peores porque la mala leche se multiplica por dos (por no decir por diez), jajaja.
Un saludo, y recuerda que no estás sólo. ;)

Estan re locas

Hola, sabes que estoy con ustedes, tengo 33 años y muuuuuuuuuuuuuuuuchas esperiencias y casi todas las chicas que he conocido (inluyendo una con la que casi me caso) estaban asi o más locas, la verdad es que las mujeres son asi, es parte de su encanto al que hay que simplemente agarrarle el gusto. Yo en lo personal me he cansado de tratar de entenderlas así que e decidido colgar los tenis y ya no pensar en relaciones estables ni matrimonio ni nada de eso y solo ir por alli disfrutando mientras se pueda.

Loquísimas

A muchas mujeres que me he encontrado a lo largo de mi vida, y sobre todo a las más inteligentes y guapas les pasa algo que me hace una gracia tremenda.

Les encanta marear la perdiz, no dejar claro lo que quieren, si quieren algo con uno o no, dan falsas esperanzas... Como si uno fuera a querer casarse con ellas inmediatamente o a hacerlas daño cuando es todo lo contrario. Pienso, será que tienen miedo de enamorarse? pero qué más da? si de eso se trata no?

El caso es que hartan a cualquiera, y encima y peor de todo para acabar yendose con el más gilipollas que uno se puede echar a la cara... que pena... será el único que aguanta o pasa de sus gilipolleces y eso... le hace atractivo... no lo se.